Controlaron una fuga de gas provocada por la rotura de un caño durante una excavación
El incidente ocurrió en la intersección de calles Quijano y Angelelli. Se restringió la circulación en el sector hasta la intervención de personal especializado.

Una dotación de Bomberos intervino ante una pérdida de gas registrada en la vía pública, luego de la rotura de un caño durante trabajos de excavación realizados sobre una vereda.
El hecho ocurrió en la intersección de calles Quijano y Angelelli, donde al arribar al lugar el personal constató el escape y puso en marcha las medidas preventivas correspondientes.
De manera inmediata se procedió a asegurar el área afectada y restringir la circulación en el sector con el objetivo de preservar las condiciones de seguridad y evitar riesgos para vecinos y transeúntes.
Posteriormente se aguardó la intervención de personal especializado de la empresa prestataria del servicio, que quedó a cargo de las tareas técnicas para resolver la situación.
Según se informó, no se registraron personas lesionadas ni mayores inconvenientes durante el operativo. Finalizadas las tareas, el móvil 38 regresó al cuartel.
FUENTE: Bomberos Voluntarios




























